SANCIONES (TAS) La obligación de conocer acerca de la elegibilidad de los jugadores en el caso de la Liga de Campeones Asiática corresponde a los clubes y las asociaciones nacionales

SANCIONES (TAS) La obligación de conocer acerca de la elegibilidad de los jugadores en el caso de la Liga de Campeones Asiática corresponde a los clubes y las asociaciones nacionales

El artículo 38 (2) (c) del Código Disciplinario de la AFC se refiere a las “suspensiones de partidos en relación con una expulsión”. Esta disposición no es aplicable en caso de que no haya habido expulsión registrada sino sólo dos amonestaciones o una suspensión.

Este es contenido exclusivo para usuarios registrados

Debes iniciar sesión o registrar una cuenta para ver este contenido.

Ver sentencia  

De acuerdo con el artículo 69 (g) del Reglamento de la Liga de Campeones de la AFC, los clubes y las asociaciones nacionales son responsables de monitorear las amonestaciones y/o suspensiones recibidas por sus jugadores y oficiales y debe asegurarse de que todos los jugadores y oficiales registrados durante la competencia sean elegibles para jugar.

El artículo 69 (a) de la AFC Reglamento de la Liga de Campeones de 2011 citado anteriormente. Como regla general, el artículo 17.3 del AFC Códigos Disciplinarios establece que: “Si un jugador recibe una amonestación en dos partidos separados de la misma competición de la AFC, automáticamente es suspendido del próximo partido en esa competencia a menos que las reglas o regulaciones de esa competencia dispongan de lo contrario”.

 

Article 38(2) (c) of the AFC Disciplinary Code relates to “match suspensions in relation to an expulsion”. This provision is not applicable in a case in which no expulsion has been recorded but only two cautions or a suspension.

According to Article 69 (g) of the AFC Champions League Regulations, clubs and national associations are responsible of monitoring the cautions and/or suspensions received by their players and officials and must ensure that all players and officials registered during the competition are eligible to play.

Article 69 (a) of the AFC Champions’ League Regulations 2011 cited above. As a general rule, Article 17.3 of the AFC Disciplinary Codes provides that: “If a player receives a caution in two separate matches of the same AFC competition, he is automatically suspended from the next match in that competition unless the rules or regulations of that competition provides otherwise”.

Para ver la decisión original presiona aquí TAS 2011 / A / 2628

 

Compartir:

Identificación 7990
Publicado marzo 14, 2012
Vistas: 25
Miembro desde 1 año

Enviar Mensaje

Soporte de llamadas:

Correo electrónico:

Dirección:

Cll 76 #11-41. Oficina 901. Bogotá. Colombia

Categorías

Copyright © 2022 JurisDeportiva . Todos los derechos reservados.